Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Cochabamba
Un hombre es condenado por abusar de su hijastra
Domingo,  15 de Marzo, 2020
Un-hombre-es-condenado-por-abusar-de-su-hijastra

La Fiscalía Departamental de Cochabamba informó que el Juzgado de Sentencia N° 3, en juicio oral, determinó sentencia condenatoria de 11 años de presidio para Gregorio P. H. por el delito de Abuso Sexual con Agravante cometido en contra de su hijastra que al momento del hecho tenía 14 años de edad. La sentencia deberá ser cumplida en el penal de El Abra. 

No le creyeron. El hecho fue denunciado el 13 de agosto 2018, por el director de la Unidad Educativa donde estudiaba la adolescente. La víctima contó que un año antes, aproximadamente entre septiembre y octubre, su padrastro aprovechó que ella se encontraba sola en su casa para forzarla a ingresar a su habitación, donde comenzó a hacerle cosquillas y quitarle la ropa; sin embargo, la menor se defendió y lo mordió, hecho que le permitió escapar. La menor le contó lo sucedido a su madre, pero ella no le creyó porque el padrastro negó todo lo que su hija le dijo. Después de ello le contó a una amiga del colegio quien le aconsejo hablar con su profesora y el director del establecimiento educativo, solo así el hecho fue denunciado a la policía./FGE.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día