Siguenos en:
Miércoles
 20 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Los Lotes
Atropelló y mató a su sobrina por accidente
Miércoles,  19  de Febrero, 2020

Una niña de año y tres meses identificada Carolina P. Ch. P. murió trágicamente tras ser atropellada supuestamente por su tío Carlos Junior P. R., la tarde de lunes en la calle Tarumá del barrio El Fuerte.

Según el informe policial, la víctima fue auxiliada por su tío hasta la clínica Virgen Milagrosa del Plan Tres Mil donde el protagonista se retiró junto a su camioneta y se desconocía de su paradero. A la entrevista con la madre y el abuelo de la niña fallecida, indicaron que la menor cayó desde un segundo piso de su vivienda. Sin embargo, vecinos testigos indicaron que la niña fue atropellada por un familiar. El protagonista del hecho fue aprehendido la noche del lunes cuando fue citado por su prima. El conductor será imputado por homicidio en accidente de tránisto./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día