Siguenos en:
Domingo
 20 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Pildoritas y descuidistas
Caen dos bandas delincuenciales en La Paz
Operativos. El control se intensifica ante fiestas de carnaval.
Martes,  28  de Enero, 2020
Caen-dos-bandas-delincuenciales-en-La-Paz
Ref. Fotografia: Desbaratada. La presentación de las bandas delincuenciales.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Sergio Bustillos, informó que agentes policiales desbarataron la madrugada del lunes una banda de lanceros y otra de pildoritas, que operaban en la zona de Entre Ríos.

Pildoritas y lanceros. "En la zona de Entre Ríos, entre las calles Ayata y Juan Granier, donde funcionan locales de recepciones sociales operaban estas dos bandas delictivas, que eran vigiladas por agentes de inteligencia del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), dijo en la presentación de los antisociales.

La primera banda que está formada por pildoritas aprovechaba las altas horas de la noche para ganarse la confianza de personas con aliento alcohólico, potenciales víctimas.

La segunda banda integrada por lanceros y descuidistas también buscaban entrar en confianza con sus víctimas y realizaban los robos agravados.

Cargos por robo agravado. Indicó que en ambos operativos se aprehendió a Luis Hugo V.E., Reynaldo P.G., Jhamil Iván R.E., Amelia D.B., Carolina Ch.H. y Cristian H.S., quienes fueron remitidos al Ministerio Público.

Según los antecedentes, Bustillos manifestó que esos antisociales tienen cargos por robo agravado, delitos contra la salud pública y otros.

Presunto suicidio en Guayaramerín. El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Rubén Cadima, informó el lunes el presunto suicidio de una mujer identificada como Luisa Tuye en el municipio de Guayaramerín, de la provincia Vaca Díez al norte del Beni.  "Se atendió una muerte de persona, cadáver de sexo femenino, identificado como Luisa Tuye, de 20 años de edad, naturaleza del hecho se presume suicidio", informó a los periodistas.

6 Personas 
fueron enviadas al Ministerio Público.

Desbaratada. La presentación de las bandas delincuenciales.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día