Siguenos en:
Viernes
 21 de Febrero de 2020
Santa Cruz
En Yapacaní
Le envían un video y se entera del abuso a su hija
Miércoles,  15  de Enero, 2020
Le-envian-un-video-y-se-entera-del-abuso-a-su-hija--

Un joven de 21 años se encuentra aprehendido en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de Yapacaní denunciado de abusar en complicidad de otro amigo a dos jóvenes a quienes filmaron por celular la agresión sexual. 

El jefe de la Felcv de este municipio Reynaldo Canaviri dijo que la madre se enteró del abuso de su hija el 10 de enero cuando le llegaron imágenes a su celular de los vejámenes a que era sometida su hija. 

Investigan si hay más víctimas. La mujer decidió denunciar al agresor quien fue identificado a través del video y se procedió a su aprehensión por efectivos de esta unidad y a la entrevista el sospechoso prefirió guardar silencio para evitar un mayor escándalo. 

'Se hara el desdoblamiento del celular del aprehendido para verificar si existen más víctimas, mientras tanto estamos trabajando en la detención de un segundo cómplice', dijo la autoridad. 

El agresor como las víctimas son amigos y estas habrían sido engañadas y llevadas hasta un lugar donde las abusaron y las filmaron. / Clave300