Siguenos en:
Domingo
 20 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
En Montero
Balean y apuñalan a un hombre por defender a su hermana
Jueves,  2  de Enero, 2020
Balean-y-apunalan-a-un-hombre-por-defender-a-su-hermana
Ref. Fotografia: Foto: Clave300

Franz Xavier Martínez Medina de 23 años se recupera en terapia intensiva de la clínica Cardio Salud de Montero luego de ser baleado y apuñalado por tres delincuentes en su domicilio de la calle 5 de la avenida Venezuela.

La hermana de la víctima Delia Martínez  Medina, relató que la noche del 1ro de enero a las 22.30, se encontraba intentando descansar en su habitación cuando sintió que una persona ingresaba por la ventana de su habitación y atinó a salir de su habitación.

Ese momento, es encañonada por dos delincuentes en el patio de su vivienda quienes le advierten que no gritara porque sino la mataban. Su hermano Franz Xavier al percatarse del peligro de su hermanasalió con cuchillo a tratar de defenderla y es amedrentado a cachazos.

"Mi hermano trató de defenderme cuando vió que estaban lastimándome y se abalanzó contra los delincuentes quienes empezaron a disparar y herirlo con el mismo cuchillo dejándolo malherido", contó Delia.

Los tres delincuentes lograron abandonar el inmueble gracias a una silla que apoyaron a la barda y utilizaron como escalera. La mujer señaló que los ladrones les exigían que les entregue el dinero. La ingeniera comercial lamentó que ciertos medios de comunicación hayan indicado que se trató de un ajuste de cuentas y descartó ese extremo.

«En la casa todos somos estudiados, mi hermano es estudiante de ingeniería agrícola y no puede ser que denigren a mi familia de esta manera», expresó molesta. El médico de la clínica dijo que los disparos y las puñaladas no comprometieron ningún órgano vitaly el paciente esta consciente.

Los impactos de bala fueron en la clavícula, húmero y brazosmientras que las heridas cortantes en el estómago. El caso ya es investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Montero. /Clave300.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día