Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Suscitada el 15 de diciembre de 2018
Niegan libertad a un investigado del caso violación agravada
Viernes,  27  de Diciembre, 2019
Niegan-libertad-a-un-investigado-del-caso-violacion-agravada
Ref. Fotografia: Foto: Captura
La Fiscal Departamental de Santa Cruz, Mirna Arancibia Belaunde, informó que hoy la autoridad jurisdiccional negó la solicitud de cesación a la detención preventiva de Carlos A. S. S., investigado por la presunta comisión del delito de Violación Agravada suscitada el 15 de diciembre de 2018 en el Motel Deluxe.
La audiencia de cesación a la detención preventiva se desarrolló hoy en el Tribunal de Sentencia Segundo de la ciudad de Santa Cruz, donde la comisión de fiscales conformada por Marcos Arce y María del Carmen Roca, observaron la documentación presentada por la defensa técnica del sindicado.
La Fiscal María del Carmen Roca informó que la defensa del sindicado sólo desvirtuó el riesgo procesal de peligro para la víctima; sin embargo, no logró desvirtuar el riesgo procesal de peligro de obstaculización, por lo que el Tribunal determinó mantener la detención preventiva.
Según el cuaderno de investigación en fecha 15 de diciembre del año 2018, en el Motel Deluxe, se suscitó presuntamente un hecho de Violación Agravada cometido por cinco hombres en contra de una joven de 18 años. /FGE
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día