Siguenos en:
Domingo
 23 de Febrero de 2020
Santa Cruz
Santa Cruz
Identifican a pareja fallecida en motel; la mujer presentó 88 heridas y el varón 12
Peritos del IDIF se constituyeron a la escena del crimen para colectar elementos que ayuden a confirmar o descartar la participación de una tercera persona en el hecho.
Viernes,  20  de Diciembre, 2019
Identifican-a-pareja-fallecida-en-motel;-la-mujer-presento-88-heridas-y-el-varon-12
Ref. Fotografia: La pareja fue identificada como Yenifer Endara Rivero (d) y Cristian Mosco Gonzáles (i). Foto: Clave 300

Como Yenifer Endara Rivero (21) y Cristian Mosco Gonzáles fue identificada la pareja encontrada sin vida la tarde del 19 de diciembre, en la pieza 16 del Motel Karamelo, ubicada en la calle 1 del barrio San Juan y avenida Guapilo.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Paúl Saavedra, informó que la pareja ingresó a buscar intimidad al motel a las 17:40 hrs. Según el relato de la recepcionista de iniciales I. N. P. (30), al poco de ingresar se escucharon discusiones y gritos que le alertaron la tragedia.

La trabajadora declaró que se acercó a observar por la ventana y observó el instante cuando Cristian Andrés se dirigió hasta su mochila y sacó un cuchillo de cocina, comenzó a atacar a su pareja quien gritaba pidiendo auxilio.

La mujer atinó llamar a la Policia y evitó ingresar en el ambiente a fin de precautelar su vida debido a que el agresor se encontraba armado de un cuchillo.

El director acional del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), Andrés Flores, confirmó que la mujer murió de 88 heridas cortantes en el cuerpo y el varon de 12, llegando a fallecer ambos desangrados por traumas severos de abdomen.

Según datos de la familia, la chica vendía comida y estudiaba psicología. Ambos se conocían desde años porque eran vecinos pero al parecer sostenían una relación secreta que ninguno de los dos daba a conocer.

Existen comentarios que entre la relación existiría una tercera persona y este fue el detonante para la perdida de ambas vidas. Peritos del IDIF, esta mañana, se constituyeron a la escena del crimen para colectar elementos que ayuden a confirmar o descartar la participación de una tercera persona en el hecho.

La joven fallecida deja un hijo de tres años en la orfandad.

/Clave 300.