Siguenos en:
Domingo
 23 de Febrero de 2020
Santa Cruz
Transporte
La CAF destaca el proyecto del BTR
Viernes,  20  de Diciembre, 2019
La-CAF-destaca-el-proyecto-del-BTR

El  Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), a través de sus representantes en Bolivia, Gladis Genua y Patricia Alborta destacaron los beneficios del sistema de Buses de Transporte Rápido (BTR) y el avance de las obras que se están ejecutando, este jueves por la mañana hicieron un recorrido por todo el primer anillo como parte del seguimiento al proyecto de movilidad urbana.

Evaluación. “Se ha revisado el proyecto del BRT que estamos financiando, hemos revisado todos los elementos técnicos, jurídicos y de seguimiento para hacer una hoja de ruta y continuar con el proyecto que está en marcha. Vimos las obras y hemos notado que hay estaciones que están en la etapa final de ejecución, vamos por buen camino con este sistema que va ser eficiente, rápido y seguro”, dijo Gladis Genua, representante de CAF en Bolivia.

Patricia Alborta, ejecutiva de CAF, indicó que también apoyaran en la construcción de las estaciones norte y sur para complementar el plan de movilidad urbana integral y sostenible.