Siguenos en:
Miércoles
 12 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Estuvo por Rurrenabaque y Santa Cruz
Motoquero desaparecido desde junio
No hay señales. No se encuentran rastros del ciudadano de Luxemburgo que viajaba sólo
Domingo,  13 de Octubre, 2019
Motoquero-desaparecido-desde-junio
Ref. Fotografia: Desesperados. La policia ya se encuentra en la busqueda.

El último contacto con su familia lo sostuvo el 16 de junio cuando dejó dicho que se encontraba cruzando la frontera del Perú hacia Bolivia y desde momento se perdió toda comunicación y rastros de su paradero. Su hermana Catherine Holzem llegó a Bolivia a denunciar la desaparición de su hermano que recorría distintos países a bordo de su motocicleta Suzuki color blanco, modelo DR 650 con placa canadiense Y34412, una aventura que afrontaba año tras año.

Quieren encontrarlo. Nicolas registró movimiento económico en Cuzco -Perú y habría hecho reparar su motocicleta en Santa Cruz donde compró en una tienda de otro motoquero repuestos y entabló conversación de su intención de viajar a Argentina o Brasil. “Mi hermano se encuentra desaparecido casi tres meses y tengo la esperanza de encontrar algún rastro de él. Sus hijos están preocupados”, dijo su hermana en el auditorio de la Felcc en Santa Cruz. 

La policia ya está en la busqueda. El director de la Felcc Johnny Aguilera, informó que ya se activaron los mecanismos de búsqueda a nivel nacional y que hay pistas que serán analizadas para ubicar al motoquero.

Mientras tanto, la familia continúa su propia investigación a través de las redes sociales, como los tableros de mensajes de los ciclistas para poder localizar al motoquero / Clave300.

4 meses
lleva desaparecido el motoquero.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día