Siguenos en:
Jueves
 6 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Están en el Hospital Francés
Segundo caso de ocho niños con intoxicación en un colegio cruceño
Sábado,  12 de Octubre, 2019
Segundo-caso-de-ocho-ninos-con-intoxicacion-en-un-colegio-cruceno
Ref. Fotografia: Producto llamado Súper Croco. Foto: Radio Fides.

Tras consumir un producto llamado Súper Croco, promocionado por una empresa en un colegio, ocho niños sufrieron problemas de intoxicación y fueron derivados al Hospital Francés, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, para su tratamiento, según un reporte de radio Fides Santa Cruz.

Desde la Defensoría del Menor, Minerva Guerrero, indicó que están aguardando el informe de laboratorio que el Servicio de Salud presencia de los alimentos consumidos, para asumir las acciones legales ante las instancias que correspondan.

“Estamos realizando todas las investigaciones, estamos entrevistando a los niños, han estado internados y han sido dados de alta”, dijo.

Este es el segundo caso de niños que sufren intoxicación tras consumir alimentos, el primero sucedió el 1 de octubre en dos guarderías dependiente de la Gobernación que fue caudado por el consumo de queso que contenía una bacteria. /Radio Fides.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día