Siguenos en:
Sábado
 19 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Potosí
Condenan a 30 años a mujer por asesinato
Domingo,  6 de Octubre, 2019
Condenan-a-30-anos-a-mujer-por-asesinato

El Juzgado de Sentencia Penal Primero de Villazón (Potosí) condenó a 30 años de prisión sin derecho a indulto a Shirley Yovana Sivila por el asesinato de su concubino con 13 puñaladas. 

Los celos fueron el motivo. “Las autoridades jurisdiccionales tomaron en cuenta las pruebas aportadas en el juicio que demuestran que la acusada es autora partícipe del hecho, por ello se determinó que la sindicada deba cumplir la máxima sentencia para este delito”, dijo la fiscal departamental de Potosí, Roxana Choque.

La mujer fue procesada por el delito de asesinato y ahora debe cumplir su condena en el Centro de Readaptación Productiva “Villazón”.

El hecho ocurrió el 28 de junio de 2019 en el municipio de Villazón, cuando la acusada de 33 años de edad se encontraba en su vivienda ubicada en la calle Mojo junto con su pareja Santos D. M. C. de 23 años; ambos habían consumido bebidas alcohólicas en diferentes eventos sociales. una vez en su habitación comenzaron una discusión.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día