Siguenos en:
Jueves
 17 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Zona de Normandia
Apuñalan a taxista para robarle el auto
Atacantes. Un joven y una persona mayor abordaron el vehículo como pasajeros en la rotonda del Plan 3.000
Domingo,  14 de Julio, 2019
Apunalan-a-taxista-para-robarle-el-auto
Ref. Fotografia: Vehículo. La víctima logró realizar una maniobra para que el auto no funcione.

Incrustado entre unos arbustos y con las luces encendidas quedó la vagoneta del taxista Jeison Antonio Padilla Gonzáles de 21 años, después de recibir siete puñaladas a manos de dos antisociales que intentaron despojarlo de su motorizado la noche del viernes.

Hecho. Su esposa Nancy Chuquimia Salvatierra contó que el asalto ocurrió en el barrio Santa Clara, zona de Normandía, luego que Padilla levantó de pasajeros a dos personas en la Rotonda del Plan Tres Mil, un joven y un señor mayor robusto quienes le pidieron ser trasladados por la carretera a Paurito. En lo poco que recordó el taxista, sus “pasajeros” aprovecharon una zona oscura para atacarlo sin piedad a puñaladas, sin darle lugar a que se pudiese defender. “El me contó que cuando sintió las heridas se quiso desvanecer pero hizo una maniobra para meterse con el taxi entre unos arbustos donde el motor no funcionó”, dijo Chuquimia. 

Ayuda. Un taxista que circulaba por el lugar le prestó auxilio evacuándolo hasta el hospital municipal de Los Pocitos donde fue ingresado a terapia intensiva debido a que perdió bastante sangre. Jeison presentó cuatro heridas en el tórax, dos en el abdomen y la más profunda en el brazo izquierdo que lo tiene inmovilizado. “He tenido que ir a arrodillarme para prestarme esa plata y poder cubrir los gastos médicos y este lunes tengo que devolver sangre debido a que mi esposo casi muere de anemia aguda”, afirmó.  

Investigación. Personal del Grupo Especial de Diprove asumió conocimiento del hecho y cree que los delincuentes intentaban despojarlo de su vehículo para desmantelarlo y abandonarlo.

7 Heridas
Presenta el taxista, 4 en el tórax, 2 en el abdomen y una en el brazo izquierdo.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día