Siguenos en:
Lunes
 18 de Noviembre de 2019
Santa Cruz
Santa Cruz
Habilitan salida de buses de Santa Cruz hacia el Beni
Viernes,  14 de Junio, 2019
Habilitan-salida-de-buses-de-Santa-Cruz-hacia-el-Beni
Ref. Fotografia: Anunciado por Vladimir Sarmiento queda libre la circulación de buses. Foto: ElDía

El director de Tránsito de la Terminal Bimodal de Santa Cruz, Vladimir Sarmiento, informó el viernes que desde el mediodía se ha instruido a las empresa de buses interdepartamental la venta de pasajes hacia el departamento del Beni, después de que los productores de soya de San Julián declararon un cuarto intermedio en el bloqueo que instalaron en esa vía.

"Pasado el mediodía Tránsito de la Terminal Bimodal autoriza las salidas al departamento del Beni, a Trinidad y hacia las localidades de Guarayos, Puerto Suárez y Puerto Quijarro", informó a los periodistas.

Los productores que estaban respaldados por mototaxistas y transportistas suspendieron sus medidas de presión desde las 11h00 hasta el domingo, con el retiro de escombros, piedras, troncos y vehículos instalados en los siete puntos de bloqueo que existían entre las localidades de San Julián y Cuatro Cañadas.

Sarmiento agregó que el cuarto intermedio hizo posible que decenas vehículos de transporte liviano y pesado, que estaban parados durante varios días, puedan llegar a sus destinos.

Para las 14h30 está previsto el inicio del diálogo entre autoridades de Gobierno, industriales y productores, para buscar un acuerdo en el conflicto que inició por el precio de la soya. /ABI