Siguenos en:
Jueves
 21 de Noviembre de 2019
Santa Cruz
Festival
'Tu familia es lo más importante'
Miércoles,  5 de Junio, 2019
-Tu-familia-es-lo-mas-importante-
Ref. Fotografia: Actividad. Se llevará a cabo el 17 de agosto en el estadio Real Santa Cruz .

El primer festival de la familia fue lanzado anoche ante el público en el coliseo Santa Rosita con la finalidad de dar a conocer las estrategias y actividades que se realizarán en Santa Cruz para todos los miembros de la familia (niños, jóvenes, adultos, ancianos y mascotas). 

Evento. Se realizará el 17 de agosto en el estadio de Real Santa Cruz, está organizado por el Grupo Dignitá, que tiene como fin trabajar activamente para dignificar integralmente a las familias bolivianas, ofreciéndoles ayuda y solución a sus distintos problemas y necesidades. 

Objetivo. La finalidad de la actividad es preservar y empoderar a la familia boliviana, entendiendo que esta es el núcleo de la sociedad y que no se puede tener sociedades fuertes si no se tienen familias fuertes. Ser familia de los que no tienen familia, para ello se trabajará con niños de las calles, asilo de ancianos y jóvenes. También se construirá la tercera casa para personas en extrema necesidad. Ser una voz activa en contra de tanto feminicidio, alcoholismo, drogadicción, maltrato a la niñez y abandono de los ancianos.