Siguenos en:
Sábado
 11 de Julio de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Agasajos en su día
Cariño para mamá, expresan su amor cantando y bailando
Iniciales. En una mezcla de ternura y talento, los más pequeños brindan momentos especiales a su progenitora.
Martes,  28 de Mayo, 2019
Carino-para-mama,-expresan-su-amor-cantando-y-bailando
Ref. Fotografia: Colegialas. Los estudiantes del Nacional Florida prepararon un agasajo a todo dar para sus madres.

Las madres recibieron mucho cariño este 27 de mayo en las diferentes unidades educativas donde celebraron el Día de la Madre en Bolivia. Los hijos demostraron su talento cantando, bailando y declamando poesías. Muchas escenas de ternura y lágrimas se vieron en esta jornada, especialmente en los centros de educación primaria en la ciudad de Santa Cruz.

El cariño de los colegiales. Luzmila Sánchez recibió de Juliana y Karen un fuerte abrazo y besos, acompañados de presentes que alistaron los estudiantes de la promoción en el colegio Nacional Florida, donde el agasajo incluyó almuerzos y picadas. Las chicas entregaron corazones y ramos de rosas a sus madres, que luego del acto cívico realizado en el coliseo del colegio, disfrutaron de la música y mariachis.
 
El talento de los más chicos. En el kinder club de leones Jesús Osuna, los más chicos recitaron y bailaron para mamá, algunos disfrazados de pequeños patitas amarillos, otros vistiendo atuendos de vaqueros y una niñas emulando pequeños ángeles, cantaron para sus madres, que con lágrimas entre los ojos aplaudieron a sus retoños, que durante semanas preparan los números presentados durante la jornada del lunes. 

Jornada de tolerancia. Una gran mayoría de las unidades educativas en la ciudad, realizaron los agasajos de manera adelantada el pasado fin de semana. Veladas artísticas, cenas y hasta fiesta con baile incluido, fueron algunos de los agasajos que los chicos prepararon para sus madres. Muchas de ellas son madres que trabajan como educadoras y por ello este lunes fue con tolerancia, autorizada desde el Ministerio de Trabajo, por ello suspendieron actividades, para retomar este martes con normalidad.

Festejadas. Las autoridades municipales y de la Gobernación, se encargaron de realizar los agasajos en hogares y los diferentes distritos de la capital cruceña.

27 Mayo
Bolivia celebra a las madres en honor a las heroínas de la Coronilla.