Siguenos en:
Jueves
 28 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Seguridad ciudadana
Mañaneros siguen en Barrio Lindo
Miércoles,  8 de Mayo, 2019
Mananeros-siguen-en-Barrio-Lindo-
Ref. Fotografia: Protestas. Comerciantes de Barrio Lindo volvieron a las calles.

El secretario municipal de Seguridad Ciudadana, Erland Camacho, informa que por el momento se permite a los mañaneros permanecer sobre el camellón central del 4to anillo y avenida Cumavi, lugar donde funciona la feria Barrio Lindo, desde las 5:00 a 9:00 horas. Adelanta que desde hoy se reanudan los controles hasta que los mismos sean reubicados en un terreno que gestiona el municipio.

“Hemos conversado de manera satisfactoria y llegado a un acuerdo con el señor Troncoso (dirigente de los mañaneros) para recordarles que existe un compromiso asumido que se debe cumplir”, mencionó Camacho.

La autoridad agregó que se gestiona la adquisición de un terreno para que los comerciantes sean reubicados en ese nuevo espacio. 

Mientras que la dirigencia de los comerciantes de Barrio Lindo insisten en que se dé cumplimiento al desalojo de estas personas, recordando que en septiembre del 2018, el Concejo firmó un acuerdo para desocupar el espacio verde de esta zona comercial de la ciudad.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día