Siguenos en:
Martes
 16 de Julio de 2019
Santa Cruz
Siles asegura que Medina estuvo solo dos años y algunos meses en la FELCC de Santa Cruz
Tras el escándalo por los vínculos del policía con Montenegro, opositores cuestionaron que el exdirector de la FELCC haya permanecido por cuatro años en ese cargo, en respuesta Siles acusó a la oposición de utilizar datos equivocados para atacar la gestión de Romero
Sábado,  27 de Abril, 2019
Siles-asegura-que-Medina-estuvo-solo-dos-anos-y-algunos-meses-en-la-FELCC-de-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: El exministro de Autonomías y coordinador técnico del Conaltid, Hugo Siles. Foto: ABI

El coordinador técnico del Consejo Nacional de Lucha Contra el Tráfico Ilícito de Drogas (Conaltid), Hugo Siles, aseguró que el coronel Gonzalo Medina, investigado por presuntos nexos con el narcotráfico, solo permaneció por dos años y tres meses en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, y no cuatro años como denunció la oposición.

“El policía Medina estuvo dos años y tres meses (en la FELCC), pero en todos los medios decían cuatro años y muchos políticos de oposición no tienen siquiera la responsabilidad de leer cosas o de investigar”, indicó Siles la noche del viernes en una entrevista en el canal estatal.

En pasados días y tras conocerse el escándalo del presunto vínculo de Medina con Pedro Montenegro, buscado en Brasil por narcotráfico, políticos opositores cuestionaron que el exdirector de la FELCC haya permanecido por cuatro años al interior de aquella repartición, siendo que regularmente la gestión de un director es de un año.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día