Siguenos en:
Lunes
 2 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Operativos
Diprove recupera dinero olvidado dentro de un taxi
Viernes,  22 de Marzo, 2019
Diprove-recupera-dinero-olvidado-dentro-de-un-taxi

Efectivos de Diprove ubicaron el vehículo donde Edgar Quispe, comerciante orureño, dejó supuestamente olvidado un maletín con 82.810 bolivianos y 600 dólares la semana pasada. El jefe de Diprove, Paúl Saavedra, informó que una vez conocida la denuncia de la víctima se hizo un trabajo de investigación y se logró ubicarlo en el 6to anillo de la Radial 12. En el lugar se interrogó al conductor a quien se le pidió que los acompañara a Diprove y en el trayecto aceptó que tenía guardado el dinero olvidado por su pasajero en su vivienda.

Derivado a la Felcc. En el allanamiento a su domicilio se recuperó el dinero en su totalidad que se encontraba en su habitación. "El caso fue derivado a la Felcc para que se aperture una investigación y valore la responsabilidad del conductor del taxi. Sin embargo, él debió apersonarse a una estación policial a poner en conocimiento del extravío de la plata pero no lo hizo", dijo Saavedra. El chofer alegó que se percató del olvido del maletín a cinco cuadras de donde dejó al comerciante y trató de retornar, pero no se acordaba de su rostro. En las próximas horas la víctima llegará de Oruro a Santa Cruz./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día