Siguenos en:
Viernes
 23 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Operativos
Extrabajador planificó el asalto a restaurante
Viernes,  1 de Marzo, 2019
Extrabajador-planifico--el-asalto-a-restaurante-

Alisson García López, de nacionalidad brasileña, fue presentado ayer junto al boliviano Miguel Ángel Barja Vargas como los autores del atraco que sufrió el restaurante Brasilerísimo el pasado 23 de febrero en el 3er anillo de la calle Nicolás Ortiz. El director de la Felcc, Gonzalo Medina Sánchez, informó que García es un extrabajador del restaturante quien dio información a la banda criminal acerca el movimiento económico del negocio. Ambos en complicidad con los súbditos chilenos Pablo Esteban Leal Espinoza y Carlos Andrés Berdejo Pizarro ejecutaron el violento asalto el pasado sábado logrando llevarse Bs 2.500 y varios celulares de los clientes.

Cayeron por la placa del vehículo. El día del asalto, los delincuentes abordaron un automóvil Suzuki Swit placa 484-TGP que fue captado por una cámara de seguridad. Encarada la investigación, se ubicó el motorizado en poder de otra persona de iniciales J. C. F. R. quien aclaró que el día 23, el vehículo lo utilizó Barja Vargas a quien se lo dio prestado. Con este antecedente se lo detuvo y este a su vez condujo al domicilio del extrabajador del Brasilerísimo./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día