Siguenos en:
Lunes
 16 de Septiembre de 2019
Santa Cruz
Alcaldía
Rinden homenaje a gendarme fallecido
Martes,  5  de Febrero, 2019
Rinden-homenaje-a-gendarme-fallecido
Ref. Fotografia: Sesión. Autoridades municipales cruceñas realizaron un homenaje póstumo al guardia municipal fallecido el domingo.

El guardia municipal Roberto Carlos Apaza Chiri, quien falleció el pasado domingo al caer de un camión cuando se trasladaba luego de cumplir su jornada laboral, recibió un homenaje póstumo de parte de la Alcaldía.

El mismo es una Ley de Homenaje Póstumo a Roberto Carlos Apaza Chiri, aprobada por el Concejo Municipal, "en la cual se destaca su valentía y dedicación empleada en el cumplimiento de sus deberes, precautelando la seguridad y protección de los derechos de los ciudadanos y enalteciendo la noble labor en el municipio de Santa Cruz", indicaron las autoridades. 

El alcalde Percy Fernández lamentó la pérdida del guardia municipal y expresó los sentidos pésames a la mamá y al papá del occiso. Posterior al sepelio se les entregó el uniforme de color caqui a los familiares.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día