Siguenos en:
Domingo
 20 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Los fines de semana
Venden animales silvestres en Montero
Lunes,  4  de Febrero, 2019
-Venden-animales-silvestres-en-Montero
Ref. Fotografia: Se observa con frecuencia los fines de semana.

La comercialización de animales silvestres y domésticos se registran todos los domingos en la avenida del segundo anillo que conecta, entre otras arterias con el mercado Villa Verde de la zona este del municipio de Montero, capital del norte cruceño. 

Los pequeños ejemplares, casi en condición de mascotas, son puestos a la venta del comprador en pequeñas canastas de plástico, bolsas de yute, entre otros, en puestos improvisados y de ambulantes. 

Los animales, objetos de mercancía van desde perros, gatos, pasando por monos, loros, patos, conejos, burros, caballos, entre otros. Cabe recalcar que está prohibida la venta de animales silvestres en todo el país. Además que en el departamento también rige una prohibición para la comercialización de perros, esta última restricción se aplica desde el año pasado con el objetivo de prevenir el incremento de casos de rabia canina. La comercialización de estos animales no solo es en Montero, sino también en la capital cruceña.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día