Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Santa Cruz
Cochabamba
Aprehenden a autor de muerte de soldado
Jueves,  10  de Enero, 2019

El Ministerio Público identificó al presunto autor de la muerte del soldado Juan José Flores Mamani, de 19 años, en el Cuartel de Cotapachi del municipio de Quillacollo de Cochabamba, por un disparo accidental, y anunció que lo imputará en las próximas horas, informó ayer la fiscal, Varinia Gonzales.

La autoridad judicial explicó que el sindicado es uno de los camaradas de la víctima que admitió que "estaba manipulando (el arma) en el momento en que se disparó" y anunció que el caso es investigado por la comisión del delito de homicidio.

"En el momento se encuentra aprehendido uno de los conscriptos a la espera de una audiencia de medidas cautelares. Yo estoy a punto de concluir mi resolución (de imputación) y presentarla a la autoridad jurisdiccional (...), el presente caso se está investigando por homicidio", informó en una conferencia de prensa, sin revelar la identidad del implicado.

El lunes, el soldado fallecido recibió el disparo. /ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día