Siguenos en:
Lunes
 21 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Santa Cruz
Secretario de Obras Públicas de Montero fallece, su esposa cree que fue un homicidio
Lunes,  7  de Enero, 2019
Secretario-de-Obras-Publicas-de-Montero-fallece,-su-esposa-cree-que-fue-un-homicidio
Ref. Fotografia: Hebert Zurita Veizaga, Exsecretario de Obras Públicas de Montero. FOTO: Ismael Luna Acevedo

, falleció el fin de semana, supuestamente por un paro cardiaco.

Según la esposa, cree que su muerte no trató de una causa natural, manifestando que él se encontraba en buen estado de salud cuando salió por última vez de su casa el pasado sábado 5 de enero del presente año en horas de la tarde.

De acuerdo con la policía, la exautoridad falleció en la clínica Luhan, donde fue trasladado por la ambulancia a pedido de la mujer, con quien se encontraba en un motel minutos antes de su muerte.

"Realizadas las investigaciones preliminares se tiene conocimiento que HEBER ZURITA VEIZAGA habría ingresado al Motel La Estrella ubicado en el B/ Villa Mari, Av. Circunvalación Este a horas 20:40 p.m. en compañía de una mujer N.N. de 21 años aproximadamente, quien vestía una blusa roja y un pantalón jeans de color negro quienes ingresan a la pieza Nro. 7 y luego de unos 40 minutos sale la chica indicando que su pareja se encontraba mal motivo, por el cual llaman a la ambulancia y lo trasladan a la Clínica Luhan", señala el cuadernillo de investigaciones de la policía sobre este caso.

 

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día