Siguenos en:
Sábado
 31 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Accidentes
Vagoneta vuelca y acaba sumergida en una laguna
Martes,  4  de Diciembre, 2018
Vagoneta-vuelca-y-acaba-sumergida-en-una-laguna

Una persona perdió la vida trágicamente luego de sufrir un vuelco campana y quedar sumergidos en el interior de una laguna entre el tramo carretero Río Seco - Mora de la carretera a Camiri. Según el director de Tránsito, José Luis Pereira Loza, el accidente ocurrió el domingo a las 18:35 cuando una comitiva de trabajadores de una empresa estatal se trasladaba de Yacuiba a Santa Cruz. Los informes preliminares señalaron que por causas a determinar, el conductor Jorge Enrique Párraga Castro, perdió el control del motorizado saliendo de la capa asfáltica unos 100 metros y terminando en el interior de la laguna. Personas que circulaban por el lugar prestaron auxilio y los trasladaron al hospital de Mora. Los heridos  fueron identificados como Oswaldo Bellot Toledo (45), Andrés Villa Vargas (35), Miguel Ángel Antezana Rojas (48), Jorge Párraga Castro (48) y Omar Siles Mamani (32). "En este accidente una persona perdió la vida", dijo Pereira.

Reforzarán controles. Pereira dijo que el fin de semana se contabilizaron 49 accidentes, 31 personas lesionadas, 8 fallecidos y 10 conductores ebrios. Un policía fue arrollado en la zona de Güembé.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día