Siguenos en:
Miércoles
 27 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Hospitalizado
Hombre intenta quitarse la vida en celda de EPI-9
Domingo,  7 de Octubre, 2018
Hombre-intenta-quitarse-la-vida-en-celda-de-EPI-9-

Utilizando su propia prenda de vestir Cristian Choque Callata, de 24 años, intentó ayer quitarse la vida en el interior de una celda de la Estación Policial Integral (EPI-9) después de ser arrestado por escándalo en vía pública. De acuerdo al informe policial, su cónyuge Rosmery Mansilla Calderón (49) a la 1 de la madrugada del sábado se apersonó a la comisaría Palmar Aguilera a denunciar que su concubino se encontraba provocando escándalo afuera de su domicilio por lo que personal policial acudió al llamado de auxilio y procedió a su arresto de acuerdo a norma.

Delicado de salud. El descargo policial del personal de servicio aseguró que a las 6:30 de la mañana se desalojó a tres arrestados y se constató que Choque Callata se encontraba descansando su borrachera y se lo dejó descansar. El arrestado aprovechó este interín para intentar quitarse la vida en su celda, situación que fue detectada por el personal de turno que lo auxilio derivándolo hasta el hospital Francés, donde ingresó con antecedente de asfixia por ahorcamiento. Su pareja dijo que anteriormente en dos ocasiones Cristian intentó suicidarse/E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día