Siguenos en:
Miércoles
 27 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
La Paz
Un profesor mata a su hijo con síndrome de Down y luego intenta quitarse la vida
El padre del menor se clavó un destornillador por la boca.
Jueves,  20 de Septiembre, 2018
Un-profesor-mata-a-su-hijo-con-sindrome-de-Down-y-luego-intenta-quitarse-la-vida
Un padre de familia, que trabajaba como profesor en una unidad educativa para niños con capacidades especiales, mató a su hijo de cuatro años con síndrome de Down en el municipio de Padilla, departamento de Chuquisaca.
 
Se presume que el crimen se registró ayer y según información proporcionada por el comandante de la Policía Rural y Fronteriza de Chuquisaca, Omar Flores, el médico forense estableció que el menor fue estrangulado.
 
“El médico forense anoche realizó la revisión (al cuerpo) del menor y la causa de la muerte habría sido una obstrucción mecánica, vale decir, habría sufrido un estrangulamiento con una cuerda”, dijo el jefe policial, según el reporte de la radio Fides.
 
Sin embargo, también se sospecha que antes de su ahorcamiento, el menor fue obligado a ingerir un órgano fosforado. Y ante esa posibilidad, “se han tomado muestras de fluidos gástricos para determinar si evidentemente habría ingerido algún órgano fosforado y en las próximas horas se establecerá con exactitud (lo que realmente ocurrió)”, sostuvo Flores.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día