Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Alcaldía
Entregan paquete de obras en la Villa Primero de Mayo
Miércoles,  12 de Septiembre, 2018
Entregan-paquete-de-obras-en-la-Villa-Primero-de-Mayo
Ref. Fotografia: Educación. Este es el módulo educativo que fue entregado en la jornada de ayer en la zona de la Villa Primero de Mayo.

Dentro de la agenda cívica de septiembre, programada por la Alcaldía cruceña, ayer se entregó un paquete de obras para la Villa Primero de Mayo, Distrito 7.

Entre las obras entregadas están un parque urbano, dos plazas municipales, camellones y el módulo educativo "Noel Kempff", con una capacidad para 1.920 alumnos, con 24 aulas y espacios recreativos para los estudiantes.

"Nosotros vamos a seguir entregando colegios, porque la educación nos salva y este momento es importante para la Villa", manifestó el alcalde Percy Fernández.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, destacó la infinidad de obras que tiene el Distrito 7 y haciendo énfasis en la alegría que le significa llegar a los barrios con obras de tal impacto.

Actualmente la Villa Primero de Mayo, cuenta con un hospital de 2do nivel, centros de salud y el servicio de salud gratuita.

Por su parte dentro del trabajo social, se tienen guarderías municipales, un centro para los adultos mayores, pavimentación.

Y dentro de lo que es el sistema educativo se cuenta con 15 módulos escolares, de nivel primario y secundario, los mismos que están  en sus tres turnos: mañana, tarde y noche. Y se tiene previsto entregar otros tres módulos educativos, para la gestión 2019.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día