Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Un cadáver masculino quemado y en descomposición es encontrado por un vaquero
La unidad homicidios data entre 48 a 72 horas la hora de muerte
Martes,  11 de Septiembre, 2018
Un-cadaver-masculino-quemado-y-en-descomposicion-es-encontrado-por-un-vaquero
Ref. Fotografia: Momento en que los uniformados toman la declaración de quienes encontraron el cuerpo

El cadáver de una persona calcinada fue encontrado por un vaquero en los terrenos de la urbanización Urkupiña, comunidad Villa Viana, ubicada atrás del Plan 3.000. La unidad homicidios de la Policía Boliviana llegó hasta la zona, para levantar el cuerpo que no ha sido identificado. Informan que la data de muerte es de entre 48 y 72 horas, por el estado de descomposición.


Fuentes policiales señalan que el vaquero se encontraba arreando ganado, cuando se percata del olor y se aproxima para verificar que se trata de un cadáver de sexo masculino, no se establece la edad aproximada. Luego da parte a otros pobladores quienes se comunican con la policía.
El cuerpo fue levantado al promediar las 17:40 horas. El parte policial señala que ‘tiene signos de violencia’. Se ha instruido realizar una investigación para dar con su identidad y establecer las causas de la muerte.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día