Siguenos en:
Lunes
 27 de Mayo de 2019
Santa Cruz
Por la carretera a Oruro
Camión cisterna se vuelca e incendia
Sábado,  8 de Septiembre, 2018
Camion-cisterna-se-vuelca-e-incendia
Ref. Fotografia: Accidente. Ocurrió en la carretera Cochabamba-Oruro.

Un cisterna que transportaba alcohol sufrió un vuelco de campana  a la altura de Llavini, en la carretera Cochabamba – Oruro.

El hecho se registró ayer a las 9 de la mañana cuando un camión cisterna rojo marca Volvo,  que se dirigía de Cochabamba a Oruro, terminó volcado en la carretera cerca de la comunidad de Llavini altura del kilómetro 61. Este transportaba líquido inflamable (alcohol). 

Según datos preliminares, el conductor identificado como Luis Apaza Guarachi del motorizado de alto tonelaje, al tratar de esquivar a un vehículo en una curva perdió el control de la cisterna y colisionó con un cerro.

Con el impacto el alcohol se desparramó y una chispa provocó que el automotor se incendie completamente.

La Policía y Bomberos de Quillacollo, quienes acudieron al siniestro, reportaron que no existen heridos. Pero sí daños materiales de consideración ya que el vehículo quedó calcinado tras el incendio que se propagó rápidamente debido al líquido inflamable. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día