Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Electrocutado
Un albañil recibe descarga y fallece
Miércoles,  29 de Agosto, 2018

En el municipio de Camiri un trabajador de la construcción identificado como Julio César Paredes Gutiérrez (26) murió electrocutado el 27 de agosto cuando se encontraba trabajando en una construcción de la calle Comercio. Según el comandante de esa localidad, Carlos Oporto, fueron sus colegas de trabajo quienes evacuaron a Paredes malherido hasta el hospital municipal donde llegó sin signos vitales. Se conoce extraoficialmente que el albañil se encontraba trabajando cerca al tendido eléctrico de alta tensión y por una mala maniobra, llegó a tener contacto recibiendo la descarga que lo fulminó en minutos.

Oposición. Los familiares del joven trabajador se opusieron en el hospital que la víctima sea llevado hasta la morgue y firmaron un acta aduciendo no tener recursos para su entierro. /E.D. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día