Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Santa Cruz
Plataformas por el NO protestan donde Morales se reúne con el presidente de España
Martes,  28 de Agosto, 2018
Plataformas-por-el-NO-protestan-donde-Morales-se-reune-con-el-presidente-de-Espana
Ref. Fotografia: La policía les pide a los manifestantes retirarse

Miembros de las plataformas sociales que apoyan el 21F y seguidores del Movimiento Al Socialismo (MAS) llegan hasta el ingreso del hotel Camino Real en la ciudad de Santa Cruz, donde los presidentes de Bolivia y España se reúnen.
Vistiendo camisetas y portando banderas con la insignia ‘Bolivia Dijo NO’, manifiestan su descontento contra Evo Morales por su repostulación.
Esperan que sus voces lleguen hasta Pedro Sánchez, mandatario español que ha llegado a Santa Cruz para reunieres con su par boliviano.


La ruidosa manifestación se enfrentó a los seguidores del MAS, entre quienes hubieron calurosas discusiones. Los ‘azules’ pretendía que los manifestantes se retiren del lugar.
Pasada las 18:30 horas un contingente policial insinuó a la cabeza de las plataformas sociales, que no podían ingresar a la zona del hotel y les pidieron que abandonen el lugar, situación que molestó a los manifestantes, que hicieron caso omiso a la advertencia y permanecen en la zona.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día