Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Se produjo un corte en la pierna
Hombre muere desangrado en accidente
Herida. La víctima cortaba madera y se hirió con su amoladora.
Domingo,  26 de Agosto, 2018
Hombre-muere-desangrado-en-accidente--

Cirilo Mendoza Aguilar, de 65 años, murió desangrado la tarde del viernes luego de sufrir un corte accidental en la pierna derecha mientras cortaba madera. El accidente ocurrió en el barrio Cumbre de las Américas del municipio de La Guardia en circunstancia que se encontraba trabajando con una amoladora. Según los familiares, Mendoza accidentalmente perdió el control de la amoladora, lo que provocó un corte profundo en la pierna. Sus familiares en principio intentaron cauterizar la herida pero perdió demasiada sangre, por lo que decidieron trasladarlo hasta la clínica San Silvestre; sin embargo, murió en el trayecto, según el informe de la Felcc.

Se opusieron a su traslado. Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se constituyó en el centro de salud al llamado de los médicos que certificaron el fallecimiento de Mendoza por una hemorragia aguda al no recibir auxilio oportuno al momento de accidente. Investigadores de la Felcc intentaron trasladar el cuerpo hasta la morgue de la Pampa de la Isla, pero sus familiares se opusieron firmando un acta de oposición. El cuerpo del infortunado será enterrado hoy. 

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día