Siguenos en:
Martes
 15 de Octubre de 2019
Santa Cruz
En escuela de Cochabamba
Niño muere tras caer en pozo séptico
Descuido. El mismo se encontraba sin tapa. Los Bomberos nada pudieron hacer.
Viernes,  24 de Agosto, 2018
Nino-muere-tras-caer-en-pozo-septico
Ref. Fotografia: Referencial. Hubo negligencia al dejar sin tapa el pozo séptico.

Un niño de siete años de edad falleció trágicamente el miércoles en la ciudad de Cochabamba, después de que cayó al pozo séptico de la unidad educativo de la zona Minero San Juan, en la avenida Petrolera, informó radio Pío XII de la Red Erbol.

El pozo estaba sin tapa. El mayor Ronald Céspedes informó que, de acuerdo a los testimonios, un grupo de tres niños estaba jugando por el pozo y, en ese momento, sería cuando uno de ellos cayó al hoyo.

Indicó que cuando los Bomberos llegaron al lugar ya no se podía ver el cuerpo del niño, por la cantidad de líquido que había en el pozo. Señaló que su capacidad es de 12 mil litros.

Señaló que el pozo estaba sin tapa, y se presume que estaba de esa manera constantemente.

La Policía insta a los padres. El mayor instó a los padres a que concienticen a sus hijos respecto a las consecuencias de jugar en condiciones peligrosas, como no tocar cables pelados y usar fuego.

La alcaldesa en suplencia, Karen Suárez, manifestó que está consternada con lo sucedido y expresó su solidaridad con la familia doliente. Manifestó que ha solicitado un informe a la Secretaría de Desarrollo Humano para que se identifique a los responsables.

1 de abril 
se habría hecho la limpieza del pozo séptico de la escuela.

Agencias eldia@eldia.com.bo