Siguenos en:
Lunes
 14 de Octubre de 2019
Santa Cruz
Lo acusaron de robar un celular y le dispararon
confusi?n
Viernes,  5  de Febrero, 2010

Luis Carlos  Burle  Montaño (28) natural de Guayaramerín, se encuentra internado en el hospital Japonés a punto de perder la mano izquierda a consecuencia de un disparo de escopeta en una discusión con su colega.
Según el informe policial, la víctima fue acusada por su compañero, Eduardo Quiroz, de robarle un celular en el campamento donde ambos trabajan.
Es así que el pasado 31 de enero ambos se enfrascaron en una discusión subida de tono, uno porque le devuelva su celular y el otro negando la acusación, a extremo que Quiroz tomó una escopeta que guardaban para su defensa y disparó contra su amigo, quien para evitar que el proyectil lo alcance colocó su mano y resultó herido.
Al observar la agresión, sus colegas inmediatamente lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el hospital de Guayaramerín pero por la gravedad de la herida y al no recibir una curación adecuada fue derivado de urgencia hasta el hospital Japonés.
La víctima no sólo presenta heridas en la mano, también en el pómulo izquierdo por intentar evadir el disparo que iba dirigido a su cabeza.
Los médicos del hospital Japonés constataron que la herida en la mano izquierda de Luis Carlos está agusanada por lo que para evitar que el daño se propague analizan la posibilidad de amputarle la mano.
Los familiares de la víctima, que son de escasos recursos, no descartan trasladarse hasta Guayaramerín para sentar una denuncia formal contra el agresor por tentativa de asesinato y exigirle que asuma los gastos de curación.