Siguenos en:
Miércoles
 23 de Octubre de 2019
Santa Cruz
En la localidad de San Julián
Lo mataron a golpes para robar su moto
La Policía está investigando para dar con los responsables.
Lunes,  20 de Agosto, 2018
Lo-mataron-a-golpes-para-robar-su-moto
Ref. Fotografia: Deja dos niños en la orfandad de 1 y 3 años.

Un joven de 21 años fue asesinado a golpes la noche del sábado en la localidad de San Julián,  para robarle su motocicleta. Los delincuentes dejaron el cuerpo sin vida en un lote baldío. 

Se fue a San Julián hace dos meses. El fallecido identificado, como José Luis A. R., vivía en Santa Cruz y trabajaba como albañil, pero decidió partir a la localidad de San Julián, zona del barrio 30 de Junio hace 2 meses. Ahí empezó a trabajar de mototaxista, pero la noche de este sábado delincuentes lo mataron a golpes para robarle su moto, según la Policía, fue contratado para un tramo hacia la avenida Circunvalación, donde fue atacado en una zona alejada y oscura.

Lo dejaron botado en un lote. Horas más tarde los efectivos  encontraron el cuerpo de la víctima  en un lote baldío. Tiene heridas contusas en la región occipital, temporal y frontal de la cabeza. La Policía presume que para golpear al joven se usó un letrero que estaba debajo de su cuerpo con manchas de sangre.

La motocicleta fue encontrada en otra parte de la localidad, estaba en posesión de una persona quien declaró que la había encontrado abandonada y que la metió a su casa para resguardarla. Esa persona fue arrestada. 

El occiso era padre de dos niños de 1 y 3 años, el cuerpo fue enviado a la morgue del hospital de la Pampa de la Isla, para que se le practique la autopsia de ley. El caso está en investigación,  la Policía ya tenía referencia de que el crimen pudo ser cometido por un grupo de tres personas: dos varones y una mujer.