Siguenos en:
Jueves
 19 de Septiembre de 2019
Santa Cruz
Las ráfagas llegarán a 70 km/h
Alerta naranja por frío y vientos
Sábado,  18 de Agosto, 2018

Desde hoy en la capital cruceña se espera un cambio brusco del clima, por ello el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió dos avisos de alerta de prioridad naranja. Uno por el ingreso de un frente frío y otro por los fuertes vientos que podrían superar los 70 kilómetros por hora. 

Pronóstico. La meteoróloga de turno, Cristina Chirino, indicó que el frente frío ingresará por el Chaco tarijeño (Yacuiba) mañana por la mañana por lo que se espera que ese mismo día en la tarde se registren lluvias e incluso tormentas eléctricas en la capital cruceña. Chirino explicó que los descensos bruscos de temperatura serán entre lunes y miércoles, se esperan al menos 11 grados. Agregó que los vientos de dirección noroeste oscilarán entre los 30 y 70 kilómetros el fin de semana y que esta intensidad se mantendrá el lunes, aunque cambiarán a dirección sur. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día