Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Oruro
A la cárcel joven que prendió fuego a su novia
Lunes,  30 de Julio, 2018
A-la-carcel-joven-que-prendio-fuego-a-su-novia

Óscar Q. E. fue enviado con detención preventiva al penal de San Pedro, por la comisión del presunto delito de feminicidio en grado de tentativa, pues en días precedentes le prendió fuego a su enamorada, aunque para fortuna de la víctima el incidente no resultó fatal.

Entre la noche del martes y la madrugada del miércoles precedente, Óscar agredió a su enamorada, al extremo de prenderle fuego. La noche y madrugada en que sucedió el incidente, el sujeto habría ingresado directamente al domicilio de la muchacha, en aparente estado etílico; ahí la amenazó y luego, en un ataque de ira inexplicable echó alcohol sobre el cuerpo de la víctima y tras encender y apagar un fósforo dos veces, a la tercera le prendió fuego.

La víctima, de 16 años, resultó con quemaduras de tercer grado en el diez por ciento de su cuerpo. Tiene baja médica de 27 días/LP.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día