Siguenos en:
Domingo
 16 de Diciembre de 2018
Santa Cruz
Santa Cruz
Nuevo enfrentamiento entre gendarmes y comerciantes de La Ramada deja varios heridos y detenidos
Viernes,  13 de Julio, 2018
Nuevo-enfrentamiento-entre-gendarmes-y-comerciantes-de-La-Ramada-deja-varios-heridos-y-detenidos
Ref. Fotografia: Video: Leyla Mendieta

Reportan un nuevo enfrentamiento este viernes entre gendarmes municipales y comerciantes de La Ramada, el hecho dejó varios heridos y cuatro detenidos. En este momentos se registra una tensa calma, debido a que los gendarmes aún continúan en el lugar.

El hecho se registró cuando gendarmes municipales intentaron hacer un operativo, realizaron decomisos, en ese momento la gente se alteró y detuvieron a dos personas, hecho que inició el enfrentamiento.

Los comerciantes intentaron hacer huir a los gendarmes lanzándoles piedras, pero estos respondieron golpeando a los comerciantes con su bastón, de acuerdo a testigos.  

Minutos más tarde los comerciantes hicieron retroceder a los gendarmes hasta la rotonda de la Av. Grigotá, donde se observó una gran cantidad de gremiales y gendarmes. 

Alrededor de las 12:00, la UTOP llegó, pero por la presión de los comerciantes liberaron a cuatro de los detenidos.

Reportan que entre los heridos hay un menor.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día