Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Denuncia
Hallan en un hotel a mujer desaparecida
Miércoles,  11 de Julio, 2018

La Felcv de la Radial 17 y ½ abrió investigación para determinar el paradero de una mujer que se encontraba desaparecida por casi más de 72 horas del seno de su familia. El director de esta unidad, Ramiro Pérez Loayza, informó que fueron los hijos quienes pusieron en conocimiento la desaparición después que uno recibió un mensaje por Whatsapp y por Facebook que su madre se encontraba sin vida y que la busquen. "Ya la Felcv allanó el domicilio del brasileño denunciado, pero este no fue habido", dijo el jefe policial sin dar mayores detalles de la situación.

Estaba en un alojamiento. Fuentes policiales confirmaron que la mujer fue encontrada ayer por la tarde en la habitación de un alojamiento de la ciudad. Mientras su novio fue arrestado por el supuesto delito de rapto./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día