Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Santa Cruz
Policía y fiscales secuestran celulares de la calle Charcas
Son acciones dentro del plan para evitar la comercialización de objetos robados
Martes,  10 de Julio, 2018
Policia-y-fiscales-secuestran-celulares-de-la-calle-Charcas

Celulares, computadoras y otros electrodomésticos son secuestrados por la Policía Boliviana, que junto a fiscales del Ministerio Público, realizaron operativos en la calle Charcas durante la jornada del martes. Este trabajo forma de las medidas asumidas por las autoridades cruceras, para frenar la comercialización de teléfonos robados
Parte del informe detalla que se secuestraron 80 computadoras portátiles, 60 teléfonos celulares y 8 tablets de diferentes marcas.
Los investigadores realizaron un inventario de los objetos. Luego de realizar las investigaciones del caso, estos podrán ser recuperados previa presentación de documentos o facturas que los acrediten como legales.
Las acciones causaron molestia entre los comerciantes que se dedican a recepcionar estos artículos, quienes aseguran no trabajar con objetos robados.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día