Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Hay 150 en total
Obras por efeméride de La Paz
Entrega. El aeropuerto turístico de Copacabana y la Línea Celeste del teleférico destacan entre las más importantes.
Martes,  10 de Julio, 2018
Obras-por-efemeride-de-La-Paz
Ref. Fotografia: Copacabana. El aeropuerto turístico es una de las obras importantes para la región.

El ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Eugenio Rojas, informó ayer que en los próximos días se inaugurará una Planta Procesadora de Miel en Irupana, un aeropuerto turístico en Copacabana y la Línea Celeste del teleférico, entre las más de 150 obras que entregará el gobierno en la celebración de la efeméride de La Paz.

Grandes inversiones. Rojas precisó que la Planta Procesadora de Miel demandó una inversión de 38 millones de bolivianos, el aeropuerto turístico de Copacabana alrededor de 40 millones de bolivianos, y la Línea Celeste del teleférico más de 79 millones de dólares.

"El viernes tenemos la inauguración de una Planta Procesadora de Miel con una inversión de 38 millones de bolivianos en Irupana. Posiblemente vamos a inaugurar el aeropuerto de Copacabana, esta mañana hemos mandado una comisión para verificar este aeropuerto, es importante esta inauguración", informó a los periodistas.

Críticas. Los legisladores de la oposición y del oficialismo saludaron el lunes, por separado, la entrega de obras del Gobierno al departamento de La Paz por su efeméride departamental y criticaron al gobernador, Félix Patzi; y al alcalde, Luis Revilla, porque "se dedican más a la política".

El diputado de la opositora Unidad Demócrata (UD), Amílcar Barral, dijo que le parece importante que el Gobierno anuncie la construcción de un hospital más grande que el de Clínicas para mejorar la atención en salud y la entrega de la "Línea Celeste" del Teleférico, muy ponderada por la población.

38 Millones 
De bolivianos se ha invertido en el aeropuerto turístico de Copacabana.

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día