Siguenos en:
Domingo
 20 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Teresa de los Andes
Campaña para salvar al hogar
Actividad. Durará tres días y busca paliar una deuda de Bs 1,8 millones.
Viernes,  6 de Julio, 2018
Campana-para-salvar-al-hogar
Ref. Fotografia: Acción. La campaña solidaria será lanzada en la jornada de hoy.

La campaña "Un millón, tus valores dejan huellas", fue lanzada ayer con el objetivo de paliar las deudas, que ascienden a Bs 1,8 millón, en el Hogar Teresa de Los Andes. El Hermano Ludwing Esparza, subdirector de este centro, informó que desde hoy hasta el domingo; más de 400 personas, entre jóvenes, autoridades, universitarios y docentes, se han sumado a esta causa. Los mismos se colocarán en nueve rotondas del segundo anillo y con sus "latitas rojas" esperando la colaboración de la población cruceña.

Objetivo primordial. Esparza añadió que lo recaudado será destinado para establecer la economía del hogar que brinda una atención a 108 personas con  capacidades especiales. "Invitamos a la población a participar de esta campaña para aliviar las necesidades que tiene el hogar", sostuvo.

Además de las nóminas de los trabajadores, también se tienen que pagar las medicinas de las personas que son atendidas en este importante centro.

Autoridades que brindarán apoyo. Por su parte Kathia Quiroga, asambleísta departamental por la provincia Andrés Ibáñez, pidió ayudar al centro que da alimentación, techo, medicamentos y terapias físicas desde hace más de 30 años en el país. "Estos 3 días Santa Cruz mostrará su corazón solidario", agregó.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día