Siguenos en:
Sábado
 15 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Santa Cruz
El Cardenal Toribio Ticona llega a Santa Cruz desde el Vaticano
Martes,  3 de Julio, 2018
El-Cardenal-Toribio-Ticona-llega-a-Santa-Cruz-desde-el-Vaticano

El Cardenal Toribio Ticona regresa a Bolivia desde el Vaticano luego del consistorio donde recibió la investidura Cardenalicia del mismo Papa Francisco, señala un informe oficial de la iglesia en Santa Cruz.

Su primera parada será en Santa Cruz de la Sierra donde desea saludar a su hermano Sergio Gualberti y, a travez suyo, a toda la Iglesia Cruceña. Permanecerá en la capital cruceña unas horas para descansar y reponer energias antes de continuar por la tarde su viaje de regreso a La Paz donde recibirá un homenaje.

Su arribo al aeropuerto de Viru Viru está previsto a las 05 a.m. en el vuelo de AirEuropa de este miercoles 4 de julio. Será recibido por una comitiva eclesial a la cabeza del Arzobispo Cruceño, Monseñor Sergio Gualberti y los Obispos auxiliares. Descansará en la casa sacerdotal Cardenal Julio Terrazas.

Debido a que su estadía en nuestra ciudad será unicamente por unas horas, no se realizará ningún tipo de ceremonias ni conferencias de prensa, sin embargo, los medios de comunicación podrán hacer imágenes en el aeropuerto. De manera que los invitamos a recibir juntos a nuestro nuevo Cardenal de Bolivia.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día