Siguenos en:
Miércoles
 16 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
El Torno
Pareja asesinada no tenía antecedentes
Martes,  3 de Julio, 2018

El jefe de la Felcc, Gonzalo Medina Sánchez, confirmó que los esposos Adrián Cossío García y Lily Rivas Martínez no cuentan con antecedentes penales. La pareja murió asesinada a manos de sicarios en moto que el pasado 30 de junio a las 16:30 los interceptaron a la salida de su propiedad en la comunidad Palmira, zona de Jorochito, donde les abrieron fuego con un arma calibre 38. Encaradas las investigaciones se determinó que los fallecidos eran prestamistas y la Felcc ha empezado a indagar quiénes son las personas que les debían. El comandante de El Torno, Jaime España, calificó el crimen como un ajuste de cuentas por móviles a investigar.

Los familiares de los fallecidos demandaron a la Policía el esclarecimiento del hecho y descartaron que los esposos hayan tenido deudas con otras personas./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día