Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Localidad de Jorochito
Asesinados frente a su hijo de tres años
Una pareja murió el pasado sábado, a manos de un pistolero, cuando se dirigía hacía la población de El Torno.
Lunes,  2 de Julio, 2018
Asesinados-frente-a-su-hijo-de-tres-anos
Ref. Fotografia: Este es el vehículo en el cual se movilizaba la pareja que murió el pasado sábado.

Una pareja, identificada como Adrián Cossío García (32) y Lily Rivas Martínez (26), fue asesinada en inmediaciones de la localidad de Jorochito, departamento de Santa Cruz, al promediar las 16:00 del pasado sábado. El hecho de sangre ocurrió cuando la pareja se trasladaba, del domicilio de un familiar, junto a su hijo, un menor de tres años, y la madre del fallecido hacía la localidad de El Torno. Es entonces que en una curva son interceptados por una motocicleta, en la que iban dos personas, y de la cual desciende el acompañante quien abre fuego contra la pareja, mientras que la abuela y el menor logran esconderse en la parte de atrás del vehículo. 

Continúan avanzando las investigaciones. Los primeros indicios encontrados en este caso, han descartado que se pueda tratar de un robo, ya que ambas víctimas tenían sus objetos de valor, detalló el informe.

Según se pudo conocer, la pareja se encontraba visitando a los padres del difunto antes que se produzca el delito.

También se averiguó que este se dedicaba al préstamos de dinero en El Torno, donde vivían.

Por otro lado, se supo que efectivos policiales detuvieron a dos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta de color rojo, en actitud sospechosa y posiblemente con nexos con este caso.

La detención, con fines investigativos, se realizó el mismo sábado, a las 23:00, en el retén de Puerto Abaroa.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día