Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
La Guardia
Un hombre mata a su pareja y luego se quita la vida
Lunes,  2 de Julio, 2018
Un-hombre-mata-a-su-pareja-y-luego-se-quita-la-vida

Un caso de supuesto feminicidio, seguido del suicidio del autor, fue el que se registró en la localidad de La Guardia, el pasado sábado en la tarde.

Los cuerpos sin vida de: Josué Rosas Coico (22) y Verónica Jaldín (20), fueron encontrados en un domicilio de la calle Los Totaíces, barrio Villa Percy, donde la pareja alquilaba un cuarto.

Cuando los investigadores policiales arribaron a la escena del crimen encontraron varias cartas en las cuales se explicarían los motivos que llevó a Rosas a tomar la drástica decisión.

Según Siriaco Pérez Mejía, propietario del inmueble donde vivía la pareja, Rosas llegó la madrugada del sábado de la Argentina, tipo 4:30, y minutos después escuchó a los concubinos discutir.

Cerca a las 18:15 se hace presente en el lugar el jefe de Jaldín, alertando a Pérez haber recibido un mensaje de WhatsApp de la joven "despidiéndose" del mismo. 

Entonces al promediar las 19:30, este ingresó a la habitación, encontrándose con la sangrienta escena, un cuchillo y las cartas.

Familiares de la joven contaron que no conocieron peleas entre la pareja y por eso no entienden qué pudo haber pasado.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día