Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
La Paz
Subteniente agresor es procesado
Domingo,  17 de Junio, 2018

La Alcaldía de La Paz paceña presentó una querella penal en contra del subteniente Bleisner Freddy Santander –agresor de la funcionaria municipal Yamile Cáceres- por la comisión del delito de uso indebido de influencias, informó el director de Procesos Jurisdiccionales, Fernando Bascopé. 

El 24 de mayo, Cáceres fue agredida por el uniformado cuando le pedía que parquee la patrulla policiaca de manera adecuada. El subteniente arrestó a la mujer por la fuerza, mientras ella gritaba auxilio. También cursa en instancias de la Fiscalía una denuncia penal interpuesta en contra del policía por violencia contra la mujer, lesiones leves e impedir el ejercicio de funciones en contra de Cáceres. La Municipalidad presentó las declaraciones de testigos y los documentos que respaldan la acusación, sin embargo, el funcionario aun no fue citado para declarar/Erbol.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día