Siguenos en:
Lunes
 17 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Denuncia
Sorprenden a abuelo desnudo en su habitación con su nieta
Jueves,  31 de Mayo, 2018

Hasta anoche se desconocía que exista una denuncia formal contra el sospechoso en la Felcv. Una mujer llegó hasta el Centro de Salud San Luis a solicitar un examen ginecológico de su hija de 3 años que fue encontrada desnuda en la habitación de su abuelo. La médico general Elizabeth Ticona confirmó la presencia de la mujer que comentó haber encontrado desnuda a su hija con su abuelo y necesitaba saber si su hija fue abusada. "Derivamos el caso al Hospital de Niños porque nosotros en el centro no tenemos servicio ginecológico", dijo la profesional sin entrar en detalles.

Tentativa de violación. En otro caso, la Felcv de La Guardia detuvo a un hombre de 39 años de iniciales M.L.V.O. en la comunidad de San Miguel de Monte Grande, sindicado de ingresar por la fuerza hasta la habitación de una joven de 12 años a quien intentó abusarla. Según la denuncia, el hecho ocurrió la madrugada de ayer (3:00) cuando el agresor rompió la malla de la ventana y en el interior tapó la boca de la víctima e intento quitarle su short. La víctima logró pedir auxilio e identificar a su agresor quien se encontraba ebrio./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día