Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Villa 1ro de mayo
Una mujer encañona y asalta una pulpería
Miércoles,  23 de Mayo, 2018
Una-mujer-encanona-y-asalta-una-pulperia-

Más de 5 mil bolivianos entre dinero en efectivo y tarjetas de recarga para celular se llevó un trío delincuencial liderado por una mujer que asaltó la mañana del lunes (10:30) una tienda de abarrotes ubicada en el barrio Militar de la Villa 1ro de Mayo.

La víctima del robo, Luisa Veizaga Maldonado, contó que inicialmente una persona se acercó hasta la reja de su tienda a preguntar por tarjetas de recarga de crédito para su celular. Seguidamente sus dos cómplices, entre ellos la mujer, aprovecharon que la puerta de su domicilio estaba abierta e ingresaron para encañonarla. "La mujer me colocó el arma en la nuca y me obligaba a que le diga dónde guardaba el dinero mientras los otros trabuscaban todo", señaló la afectada. Una vecina que de casualidad se apersonó a comprar, presenció el hecho y derivó a que los delincuentes salgan escapando y aborden una vagoneta de color plomo que estacionaron afuera de la tienda. El caso fue denunciado a la Felcc./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día