Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Tránsito
Levantan 11 vehículos parqueados en jardineras
Domingo,  20 de Mayo, 2018
Levantan-11-vehiculos-parqueados-en-jardineras

El pasado viernes en la noche, efectivos de Tránsito realizaron el levantamiento de vehículos que invadieron las jardineras, en la avenida Argentina, a la altura del colegio Don Bosco.

Esta acción se dio debido a las denuncias que hicieron los vecinos y transeúntes del lugar.

"Se realizó un operativo, donde se trajeron 11 vehículos a dependencias de Tránsito, hay otros motorizados que no se han podido traer, que suman 19, pero a cada uno de ellos se les ha colocado infracciones, no por mal estacionamiento sino por daño al ornato público, que es evidentemente lo que ha sucedido", informó José Luis Pereira, director departamental de Tránsito en Santa Cruz.   

El jefe policial pidió a la población, en general, que respete el ornato público, las jardineras y las aceras, porque eso daña no solamente al transeúnte, sino que lo hace al ornato.

Añadió que la sanción, por el daño al ornato es superior al mal estacionamiento.

También dijo que para que los conductores, que cometieron la infracción, puedan retirar su vehículo, deben pagar al banco la sanción o multa económica.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día